sábado, 9 de noviembre de 2013

UN RINCÓN PARA SOÑAR...


  Hola a todos!! ya está casi listo el nuevo espacio del colegio, donde los alumnos de Primaria podrán desplegar su creatividad e imaginación....EL RINCÓN PARA SOÑAR!!!
                                              








¿QUÉ ES?

El rincón para soñar es un lugar en el que cualquier persona puede dar rienda suelta a su creatividad e imaginación, SIN LUGAR PARA LA CRÍTICA. Podemos dibujar o escribir sin que nadie más que nosotros mismos juzguen lo que hemos creado.

El Rincón estará siempre funcional. En él, los alumnos encontrarán material para desarrollar sus ideas y un lugar donde exponerlas. Los dibujos o creaciones que los niños hagan, quedarán allí y servirán de inspiración y ayuda a todos los que pasen.

No habrá un momento fijo y concreto para utilizar el Rincón. Estará a disposición de todos, alumnos y profesores, para cuando se crea conveniente su uso. Es importante tener en cuenta que los niños acuden de manera individual.

Esta idea no es nuestra. Su creador fue Walt Disney, que instauró en sus estudios un rincón para soñar para él y sus trabajadores. Lo que cada uno iba aportando allí, servía de inspiración a los demás. Actualmente, se ha extendido su uso por muchos coles, empresas y casas particulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario