lunes, 3 de febrero de 2014

TALLER PADRES ED. INFANTIL

Estimadas familias:

 Como ya os comunicamos la semana pasada este miércoles día 5 de Febrero comenzamos la Escuela-taller para padres de alumnos de Ed. Infantil. 

Queremos presentaros un formato de trabajo más práctico, creando un espacio donde podáis intercambiar y recibir información profesional en grupo, que os permita ampliar vuestros puntos de vista y dar respuestas educativas eficaces a las cuestiones que se van suscitando en este momento evolutivo por el que están pasando vuestros hijos.

 El taller tendrá una duración de 4 sesiones:

  1ª Sesión: miércoles 5/02/14
  2ª Sesión: miércoles 12/02/14
  3ª Sesión: miércoles 19/02/14
  4ª Sesión: miércoles 26/02/14

  Horario: 9:45-11:00h

  Lugar: Sala de Medios de Educación Primaria


     Para el desarrollo del taller contamos con la presencia de dos profesionales que pertenecen a la Concejalía de Educación de Majadahonda: Pilar de la Cruz (Psicóloga) y Elena García (Pedagoga). La finalidad de esta propuesta es proporcionaros más recursos que ayuden a mejorar vuestra práctica como padres y os puedan servir para potenciar el desarrollo personal de vuestro hijo, a través del trabajo de pautas, hábitos, etc.


      Necesitamos CONFIRMAR ASISTENCIA de las familias que vayáis a venir, podéis hacerlo por email hasta el jueves día 30 de Enero a: orientacion@cmauxiliadora.org poniendo:
 Asunto: Taller padres 1º Ed. Infantil Nombre alumno: SI o NO asistencia. (De esta manera nos aseguramos que os haya llegado a todos el comunicado)


 ¡¡Juntos enriquecemos el desarrollo personal de los alumnos!!

 Os esperamos

 Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario