sábado, 29 de marzo de 2014

Escuela-Taller padres 3º ESO


         Continuando el proceso de formación para padres que iniciamos este curso 2013-14, los miércoles del mes de Marzo y Abril se está llevando a cabo la Escuela- taller de padres dirigida a las familias de 3º ESO

       Con el título: “(SOBRE)VIVIR CON UN ADOLESCENTE”. Se trata de un formato de trabajo práctico, donde se crea un espacio en el que se puede intercambiar y recibir información profesional en grupo, que permite ampliar los puntos de vista y dar respuestas educativas eficaces a las cuestiones que se van suscitando en este momento evolutivo por el que están pasando los alumnos de estas edades. 

         Recordaros que el taller tiene una duración de 4 sesiones, 2 de ellas ya han tenido lugar. 


Las próximas fechas:


 3ª Sesión: 2/04/14 

4ª Sesión: 9/04/14 

 Horario: 9:00-10:15h

 Lugar: Sala de Medios de Educación Primaria 


       Para el desarrollo del taller contamos con la presencia de dos profesionales que pertenecen a la Concejalía de Educación de Majadahonda: Pilar de la Cruz (Psicóloga) y Elena García (Pedagoga).

      La finalidad de esta propuesta es proporcionar a las familias más recursos que ayuden a mejorar su práctica como padres en este tramo de la adolescencia y les puedan servir para potenciar el desarrollo personal de su hijo, a través del trabajo de pautas, hábitos, etc.



Os animamos a todos a participar!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario