martes, 20 de septiembre de 2016

Bienvenidos al Curso 2016/17 !!!






Bienvenid@s al nuevo curso 2016/17!!!un año más queremos poner este blog a vuestra disposición, en el que podréis encontrar materiales, enlaces de interés y recursos.

   Desde la Orientación Escolar perseguimos conseguir el máximo desarrollo de las capacidades y competencias de todo el alumnado, su desarrollo integral y su integración educativo-social, mediante la adecuación progresiva de la atención educativa a las características y necesidades  particulares de cada alumno y alumna de nuestro Centro.

   Tenemos como objetivo contribuir a mejorar la calidad de la oferta educativa y  la enseñanza del Centro desde cuatro perspectivas:
  • Inclusiva: favoreciendo la atención de los alumnos/as dentro del aula ordinaria, compartiendo actividades con el grupo –clase.
  • Innovadora: estimulando e impulsando propuestas de innovación educativa a nivel didáctico, metodológico y organizativo.
  • Personalizadora: prestando atención individualizada, teniendo en cuenta la diversidad de alumnado y sus peculiaridades.
  • Integradora: estimulando y favoreciendo la integración en el proceso educativo de los objetivos académicos, personales, vocacionales, de desarrollo social y profesional, etc.

  Esperamos que tengáis un Feliz Curso y juntos sigamos construyendo!!!
  
Un saludo

Equipo de Orientación del Centro


No hay comentarios:

Publicar un comentario